We are international
Donate
TEXT SIZE   


Comprender KYPROLIS® (carfilzomib) para inyección
Kyprolis (el nombre genérico es "carfilzomib") es un inhibidor del proteasoma de la siguiente generación. Kyprolis fue aprobado por la agencia U.S. Food and Drug Administration (FDA) el 20 de julio de 2012 para el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple que han recibido al menos dos tratamientos previos.
04.26.13

Es posible bajar este documento en un formato <<pdf>>.

KYPROLIS® (el nombre genérico es "carfilzomib") es un inhibidor del proteasoma de la siguiente generación. Kyprolis fue aprobado por la agencia U.S. Food and Drug Administration (FDA) el 20 de julio de 2012 para el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple que han recibido al menos dos tratamientos previos, incluido bortezomib y un agente inmunomodulador (talidomida o lenalidomida), y que han mostrado una progresión de la enfermedad en un plazo de 60 días tras finalizar el último tratamiento.

Cuando Kyprolis inhibe los proteasomas se rompe el equilibro normal dentro de una célula. Esta ruptura genera una serie de efectos en la célula, algunos de los cuales se siguen estudiando actualmente. Cuando se inhiben los proteasomas en las pruebas de laboratorio, las células cancerígenas dejan de dividirse y experimentan apoptosis (muerte celular). También dejan de producir sustancias químicas para estimular otras células cancerígenas. Las células cancerígenas son más sensibles a estos efectos que las células normales, por lo que las células cancerígenas mueren, mientras que las células normales pueden recuperarse.


 related articles