We are international
Donate
TEXT SIZE   
   back

Acerca del FMI
04.17.13

Acerca del FMI


Fundada en 1990, la Fundación Internacional del Mieloma (IMF) es la organización benéfica específica mieloma más antigua y más grande del mundo. Con más de 230.000 membriin 120 países, el Fondo Monetario Internacional para atender a los pacientes con mieloma, los miembros de la familia y la comunidad médica. El FMI ofrece una amplia gama de programas en las áreas de Investigación , Educación, Apoyo y Defensa.


INVESTIGACIÓN Mieloma investigación colaborativa líder del FMI en el mundo. El FMI apoya la investigación basada en el laboratorio y ha otorgado más de 100 becas a investigadores de alto nivel junior y senior en 1995. Además, el FMI reúne a los principales expertos del mundo en el mentor más eficaz y único a través del Grupo de Trabajo Internacional del Mieloma (IMWG), que se publica en las revistas médicas de prestigio, que ha establecido un curso para una cura, próxima generación de investigadores e innovadores para mejorar sus vidas a través de una mejor atención.


EDUCACIÓN La educación del paciente y su familia seminarios educativos del centro médico Seminarios del FMI se organizan en las comunidades regionales en todo el mundo. Estas reuniones permiten la actualización de la información presentada por los académicos y los investigadores principales de los pacientes con mieloma directamente con mieloma y sus familias. Nuestra biblioteca de más de 100 publicaciones para pacientes y cuidadores, así como profesionales de la salud, se actualiza anualmente y está disponible gratuitamente. Las publicaciones están disponibles en más de 20 idiomas.


APOYO Soporte nuestro número gratuito al 800-452-CURE (2873) hotline está gestionado por los coordinadores que responden a preguntas y proporcionar apoyo e información por teléfono y por correo electrónico a miles de familias cada año. El FMI apoya una red de más de 150 grupos de apoyo y oportunidades de capacitación para cientos de pacientes específicos, cuidadores y enfermeras que trabajan como voluntarios para dirigir estos grupos en sus comunidades.


DEFENSA Representación de los trenes del programa del FMI y apoya interesados ​​en apoyar las cuestiones de salud que afectan a la comunidad de mieloma. Trabajo tanto a los gobiernos estatales y federales, el FMI tiene dos coaliciones para abogar por la paridad en la cobertura del seguro. FMI ha capacitado a miles de seguidores tienen un impacto positivo en los problemas críticos de cada año para la comunidad de mieloma.

Para aprender más sobre cómo el FMI contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes con mieloma mientras se trabaja en la prevención y atención. Póngase en contacto con nosotros en el 800-452-CURE (2873) o visite myeloma.org.


Mejorar la VidaEncontrar la Cura


 related articles